Promesas tontas despues del mundial
+3
latoss
Stynker
yitan1991
7 participantes
El Bar de Eldel :: El Bar :: Deportes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Promesas tontas despues del mundial
jajjaja bonita historia eldel, muy bien relatada, y... solo me queda ecir... impa pederasta!!!
y omega, mira no me toques las pelotas xD he hablado lo suficiente contigo para saber como eres y con la poca o mucha informacion que tengas te sacas de la manga argumentos que solo te crees tu, sin ofender
y omega, mira no me toques las pelotas xD he hablado lo suficiente contigo para saber como eres y con la poca o mucha informacion que tengas te sacas de la manga argumentos que solo te crees tu, sin ofender
yitan1991- Friki consagrado
- Cantidad de envíos : 503
jajajajajaja como mola la historia! mariposas que cantan, gente borracha, chica borracha, fauno aprovechado, moraleja.... lo tiene todo!!!! xDD (porcierto, ya te vale faunos.. ¬¬ xDD)
Ah y respecto al tema emo.. tiene razon omega asique eso de "argumentos que solo te crees tu" ... para ti, somos 2 contra 1 xDD
Ah y respecto al tema emo.. tiene razon omega asique eso de "argumentos que solo te crees tu" ... para ti, somos 2 contra 1 xDD
Liah- Paquete mayor
- Cantidad de envíos : 91
Bueno, al que no le guste que no mire xD
Pd: lo de las mariposas y el cielo nubladod e golpe molaba xD
Faunos- Aspirante
- Cantidad de envíos : 173
que tiene razon omega dice la otra... ainsss lo que os pasa a vosotros es que sois emofobicos, y no podeis soportar la idea de escuchar grupos que tambien escuchen los emos, eso es todo xD
Faunos escribió:Bueno, al que no le guste que no mire xD
Jajajaj a que si?? xDDD La habria contado con mas gancho, pero tenia mucho sueño asique lo ice a lo rapido y lo que se me ocurria en ese momento xDDD
Stynker- Aspirante
- Cantidad de envíos : 168
me da igual que música escuchan los emos, pero si no sabes que es el emo (hablando de música) no digas que lo que yo escucho es emo, porque no tiene nada que ver.
Omega- Spammer demente
- Cantidad de envíos : 389
Localización : Mi casa en Gijón, Asturias, España, Europa, El Planeta Tierra, La Via Lactea, El Universo y supongo que no ay nada mas...
ains... el eterno dilema de la sociedad. los hay que no piensan y hacen caso de lo que diga la sociedad, y los hay que piensasn por si mismo y a menudo se equivocan
sabemos que ni yo te voy a convencer ni tu a mi, dejemos eso de "yo tengo razon", a mi almenos me la suda xD
sabemos que ni yo te voy a convencer ni tu a mi, dejemos eso de "yo tengo razon", a mi almenos me la suda xD
pero deja de decir que música es emo, o al menos diferencia entre la musica que escuchan los emos y la que es emo, que es muy diferente.
y aquí lo dejo
y aquí lo dejo
Omega- Spammer demente
Localización : Mi casa en Gijón, Asturias, España, Europa, El Planeta Tierra, La Via Lactea, El Universo y supongo que no ay nada mas...
Madre mia... vaya debate, ves como si que se necesita un post para discursones? xDDDD
Stynker- Aspirante
jajajaja pueees si xD
Aunque realmente debate debate no es.. omega tiene razon, mi hermano no xDDD
Aunque realmente debate debate no es.. omega tiene razon, mi hermano no xDDD
Liah- Paquete mayor
JAjajaja eso lo dices porque es tu hermano, viene en tu naturaleza llevarle la contraria (yo estoy de parte de omega tmabien xDDD)
Stynker- Aspirante
está bien quien tenga razón, hemos discutido esto incontables veces y siempre acaba igual así que mejor lo dejamos (si, acaba exactamente así)
Omega- Spammer demente
-.- noelia a pesar de que se que lo que digo es verdad en ningun momento he dicho que tenga razon, asi que no me fastidies y digas que tu si que la tienes...
eldel, creo que eso de llevar la contraria va a ser verdad eh? xD y si le das la razon a omega, pues vale, es tu opinion tambien xD aunque tampoco sabes que grupos he dicho que son emos (y cuando digo que son emos no sigo que los integrantes sean emos, si no que esta popularizada entre los emos, que es muy distinto).
y omega, es nuestro pan de cada dia xD para nosotros es algo cotidiano vease tb con el final fantasy, el punk etc etc etc
eldel, creo que eso de llevar la contraria va a ser verdad eh? xD y si le das la razon a omega, pues vale, es tu opinion tambien xD aunque tampoco sabes que grupos he dicho que son emos (y cuando digo que son emos no sigo que los integrantes sean emos, si no que esta popularizada entre los emos, que es muy distinto).
y omega, es nuestro pan de cada dia xD para nosotros es algo cotidiano vease tb con el final fantasy, el punk etc etc etc
AJjajaja yit si esque es verdad, todos los ermanos son iguales, siempre se lo niegan todo al respectivo hermano y todo eso, salvo en algunos casos especiales que nos ponemos de acuerdo xDd
Stynker- Aspirante
cierto yit ff7 es mejor >.<
xDDD
PD: sientete orgulloso pese a que creaste el tema para crear polemica me contuve y te contesté respetuosamente xD
xDDD
PD: sientete orgulloso pese a que creaste el tema para crear polemica me contuve y te contesté respetuosamente xD
Omega- Spammer demente
Stynker escribió:AJjajaja yit si esque es verdad, todos los ermanos son iguales, siempre se lo niegan todo al respectivo hermano y todo eso, salvo en algunos casos especiales que nos ponemos de acuerdo xDd
todos los hermanos no son iguales.. los pequeños somos mejores xDD, y eso de negar todo al respectivo hermano es mutuo asique no os quejeis XD
Liah- Paquete mayor
debo ser el hermano unico que se deja pisotear xD
Faunos- Aspirante
Omega escribió:cierto yit ff7 es mejor >.<
xDDD
el tema iba sobre lo de tintarme el pelo, pero ha acabado desviandose (que raro no?) yo no tenia pensado que desembocase en esto xD
un dia me lo tintare yo de rojo
Faunos- Aspirante
jajajajajaj te odio como lo agas, es mas te odio ya xDDD
Stynker- Aspirante
ya me odiabas de antes xD
y cuando lo haga... sera en pleno mundial, y no me podras decir nada!! xD
y cuando lo haga... sera en pleno mundial, y no me podras decir nada!! xD
Faunos- Aspirante
un día me tintaré el pelo de rojo yo, y no será en pleno mundial para que la gente no pueda creer que es por el futbol que, sinceramente, me suda la polla, será por hacer algo distinto.
Omega- Spammer demente
El ffIX es mucho mejor.
En lo de los grupos no lo se, sencillamente, Yit, escucha la musica que quieras, Omega, el opina sobre su musica, si tmb la escuchas, opina, si no, no xD
Por otro lado es posible que omega tenga parte de razon tmb. (en lo del ff no, en lo otro)
PD: Me gusta la iniciativa de el pelo de omega, ademas pontelo engominado.
PD: Cuidado con hacerlo demasiado amenudo, se cae.
En lo de los grupos no lo se, sencillamente, Yit, escucha la musica que quieras, Omega, el opina sobre su musica, si tmb la escuchas, opina, si no, no xD
Por otro lado es posible que omega tenga parte de razon tmb. (en lo del ff no, en lo otro)
PD: Me gusta la iniciativa de el pelo de omega, ademas pontelo engominado.
PD: Cuidado con hacerlo demasiado amenudo, se cae.
Kyuubi- Spammer demente
- Cantidad de envíos : 447
el ffX masmola pero el 7 es dios y el 9 es mejor, lo siento, y eso que es de mis favoritos eh xD.
otra cosa yit no opina sobre su musica opina sobre la de lia y sobre la mia, uqe algo me hace pensar que es la misma o parecida (tal vez que me lo haya dicho yit xD)
PD no me lo engomino que es un asco, solo en plan sid vicious
otra cosa yit no opina sobre su musica opina sobre la de lia y sobre la mia, uqe algo me hace pensar que es la misma o parecida (tal vez que me lo haya dicho yit xD)
PD no me lo engomino que es un asco, solo en plan sid vicious
Omega- Spammer demente
En plan Sid caraniño Vcious? XD
Y te haras una foto?
Y nos la pasaras?
Para el fotomontaje?
Que bien, ¿no? xD
Y te haras una foto?
Y nos la pasaras?
Para el fotomontaje?
Que bien, ¿no? xD
Última edición por Kyuubi el Miér Jul 21, 2010 3:51 pm, editado 1 vez
Kyuubi- Spammer demente